Una semana, cinco días exactamente, eso es lo que ha durado Lo que Diga la Rubia en la plantilla de televisión de Cuatro.
Todas las esperanzas que la cadena había puesto en su programa de la tarde, se han desvanecido en apenas un par de jornadas. El show, presentado por la asturiana Luján Argüelles, comenzó con un estreno que registró un 3% de audiencia de pantalla (casi unos 350.000 espectadores), el martes bajó a un 2%, el miércoles se recuperó levemente hasta el 2.2% y el jueves sólo un 1.7% de la audiencia respondió a la llamada de la popular rubia que nos ha hecho disfrutar tanto en Granjero Busca Esposa.
Así que el sueño se ha acabado, y este actuality show que pensaba revolucionar la parrilla de las tardes de Cuatro después de Valientes, echa el cierre a su información, sketches, humor, moda y entrevistas que por separado podría funcionar pero que todo junto resultaba algo desordenado. Y claro, con ese panorama y con Salvame como eterno vencedor de la franja de la tarde, el programa tenía poco que hacer. Entre eso y la poca cancha que le ha dado la cadena, esa que en un principio siempre dice que las audiencias tampoco son tan importantes, ha acabado por terminar con un programa cuando casi ni había empezado.
A partir del lunes la cadena emitirá capítulos de Ugly Betty en el lugar que ocupaba este espacio.
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