En su avance hacia la Alta Definición, Digital + da un nuevo paso. Se trata de HD+, un terminal básico que se pondrá a la venta para contrarrestar el elevado precio del iPlus, el cual por otro lado ha recibido varias críticas por fallos en su funcionamiento. Al ser básico, no podemos contar con diversas funciones como por ejemplo el disco duro para grabaciones, elemento que por otra parte hacía verdaderamente atractivo al iPlus.
Básicamente, HD+ se utiliza para decodificar canales SD y algunos HD pero también traerá un sintonizador TDT, el cual, aunque parezca un lemento poco útil debido al extendido uso del sistema TDT en prácticamente todo el territorio nacional, sin duda será indispensable si queremos tener controlado todo mediante un solo mando, y no tenernos así que perder entre varios mandos con funciones determinadas.
La diferencia principal entre iPlus y HD+, es que este último no se puede adquiri en propiedad, sino solamente mediante alquiler, de modo que sustituye a los terminales SD actuales. La cuota de 3 euros por contenidos en HD sigue vigente.
0 comentarios:
Publicar un comentario