Era de esperar. John Cobra, cantante metido a friki "youtubero" y estos días televisivo, aviso de sus ganas de liarla en la gala para elegir a nuestro representante en Eurovisión 2010. Y no ha defraudado.
Abanderando el tema "Carol", el cual dedica a su pareja presente en el escenario en el momento de la actuación, Cobra sacó a relucir todo el potencial que tiene como cantante, es decir, ninguno. Pero lo que tiene la fama mal digerida es que te la puedes creer y Cobra se lo creyó, encarándose con el público y soltando un "tocadme la polla todos" que seguramente será recordado por mucho tiempo.Más tarde el rapero pidió disculpas, pero de poco sirvieron.
Cobra se dio a conocer gracias al portal Youtube y los vídeos amenazantes que se cruzaba con otros valientes, entre ellos "el Batu". En ellos, se mostraba la potencia física (que no neuronal) de los diversos contendientes, dedicándose lindezas de la talla de lo antes mencionado. Curiosamente, estos vídeos atrajeron a una legión cuantiosa de fans y no tardaron en lograr algo de fama.
Cobra llegó a la gala de esta noche gracias al voto masivo del portal Forocoches, un foro muy visitado en España (siempre ronda los primeros puestos de las listas junto a EOL y Meristation) y también se acordó de los usuarios de dicho sitio al agradecerles su presencia en el certamen. Cobra ya trató de llegar a la gala para elegir al representante de Eurovisión 2009 pero fue eliminado antes de la misma debido a que incumplía las bases del concurso, lo cual explicó el propio Cobra más tarde en el portal de vídeos.
Nuestro representante en Eurovisión el 29 de mayo en Oslo será finalmente Daniel Diges y su canción "Algo pequeñito", dejando fuera así a los triunfitos que copaban casi en su totalidad el número de aspirantes, además de a la malograda Coral, la cual lleva cuatro intentos sin éxito.
Sin más aquí tenéis el vídeo de lo acontecido.
0 comentarios:
Publicar un comentario