Vuelve Mira Quién Baila y se estrena en una nueva cadena, Tele 5, y con nueva presentadora, Pilar Rubio. En la noche de ayer miércoles 10 de febrero, se estrenó este reality en el que todos bailan, con un formato aparentemente más nuevo y basado en el show.
En esta edición los concursantes seleccionados vienen de todas las ramas de la televisión, desde cantantes y modelos como Edurne (ganadora de la noche), el Sevilla o Helen Lindes, hasta ex-deportistas como Miguel Ángel Nadal. Pero sin duda el concursante más esperado por el público fue Belén Esteban.
El nuevo jurado se compone de expertos al igual que en ediciones anteriores, pero en esta edición veremos nuevos componentes como el espléndido Boris Izaguirre o el cómico Santi Rodríguez.
Susan Boyle fue la encargada de apadrinar el estreno con una actuación que impresionó a todos. Además, la cantante afirmó que le encanta nuestro país y espera volver en más ocasiones.
En definitiva, el programa no tiene desperdicio. Cada semana se bailarán ocho tipos de baile diferentes, con lo que veremos distintas facetas de los concursantes. Pero lo más importante de MQB es el fin por el que disputan los famosos, y es que el dinero que ganan cada semana, se destina para fines benéficos.
0 comentarios:
Publicar un comentario