6 semanas ha durado el proyecto que Carmen Alcaide lideraba en Telecinco. La verdad es que viendo el contenido del programa (herencia directa de G - 20) , los costes del mismo (de lo más barato entre lo que vemos actualmente) el estilo de las presentadoras (el cual brillaba por su ausencia) y los temas que trataban reiteradamente, no es de extrañar.
No nos vamos a engañar, el programa no convencía de ninguna manera. No se cuántos de los aquí presentes lo vieron (con esos cambios de horario tan extraños dudo que nadie pudiese seguir su estela) pero era difícilmente soportable el ritmo del programa y principalmente las tres tenores que lo conducían.(una vez más y para variar en la cadena de Fuencarral).
Descanse en paz Fresa ácida y quizá sea hora de plantearse por parte de los directivos de diversas cadenas si lo baratillo realmente es efectivo o si merece más la pena aflojar un poco más desde el principio para hacer algo de calidad y duradero. Como se ha visto una vez más, el espectador no quiere contenido basura, al menos no más del que ya se ha acostumbrado.
0 comentarios:
Publicar un comentario