El pasado sábado la cadena nacional más jóven, La Sexta, cumplía ya cuatro años. Cuatro años en los que han tenido un espectacular crecimiento; tanto, que es la cadena con más crecimiento de audiencia de toda Europa y se ha convertido en una de las diez marcas más fuertes en territorio nacional durante el presente año, junto con Coca-cola, El Corte Inglés, Ferrari, Ferrero Rocher, Colacao, Mercedes Benz, Niké, Ikea y Goggle.
La cadena tiene mucho que celebrar y el éxito que le ha llegado ha sido gracias, en parte, a su programación basada en programas de producción propia, la emisión de eventos deportivos como la Fórmula 1 o el MundoBasket de Turquía (que será emitido en verano), sus informativos que han aumentado su cuota de pantalla hasta el 7% y las series extranjeras.
En el futuro su objetivo primordial es "seguir trabajando con humildad y la misma pasión para ofrecer una televisión con calidad, con una apuesta dirigida por el talento, la imaginación y el entretenimiento". Desde La Sexta han afirmado querer ser "una cadena moderna, comprometidos con la solidaridad y con una información diferente". Para lograrlo ya han llegado a algunos acuerdos con la Warner Bros y la Metro Goldwyn Mayer, con los que pretenden innovar en el campo de la televisión digital terrestre.
Ver| Fórmula TV
La cadena tiene mucho que celebrar y el éxito que le ha llegado ha sido gracias, en parte, a su programación basada en programas de producción propia, la emisión de eventos deportivos como la Fórmula 1 o el MundoBasket de Turquía (que será emitido en verano), sus informativos que han aumentado su cuota de pantalla hasta el 7% y las series extranjeras.
En el futuro su objetivo primordial es "seguir trabajando con humildad y la misma pasión para ofrecer una televisión con calidad, con una apuesta dirigida por el talento, la imaginación y el entretenimiento". Desde La Sexta han afirmado querer ser "una cadena moderna, comprometidos con la solidaridad y con una información diferente". Para lograrlo ya han llegado a algunos acuerdos con la Warner Bros y la Metro Goldwyn Mayer, con los que pretenden innovar en el campo de la televisión digital terrestre.
Ver| Fórmula TV
0 comentarios:
Publicar un comentario