lunes, 29 de marzo de 2010

La Sexta cumple cuatro años


El pasado sábado la cadena nacional más jóven, La Sexta, cumplía ya cuatro años. Cuatro años en los que han tenido un espectacular crecimiento; tanto, que es la cadena con más crecimiento de audiencia de toda Europa y se ha convertido en una de las diez marcas más fuertes en territorio nacional durante el presente año, junto con Coca-cola, El Corte Inglés, Ferrari, Ferrero Rocher, Colacao, Mercedes Benz, Niké, Ikea y Goggle.

La cadena tiene mucho que celebrar y el éxito que le ha llegado ha sido gracias, en parte, a su programación basada en programas de producción propia, la emisión de eventos deportivos como la Fórmula 1 o el MundoBasket de Turquía (que será emitido en verano), sus informativos que han aumentado su cuota de pantalla hasta el 7% y las series extranjeras.

En el futuro su objetivo primordial es "seguir trabajando con humildad y la misma pasión para ofrecer una televisión con calidad, con una apuesta dirigida por el talento, la imaginación y el entretenimiento". Desde La Sexta han afirmado querer ser "una cadena moderna, comprometidos con la solidaridad y con una información diferente". Para lograrlo ya han llegado a algunos acuerdos con la Warner Bros y la Metro Goldwyn Mayer, con los que pretenden innovar en el campo de la televisión digital terrestre.

Ver| Fórmula TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogs y poco más

Followers

Tele y poco más Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template