Sogecable ha dividido en dos paquetes los partidos del Mundial. El primero de ellos se compone de ocho partidos: el inaugural, tres de España en fase previa, otro de cuartos, una semifinal y la final. Es Telecinco, la que parece que se va a llevar este grupo de partidos, ya que desde la cadena se han mostrado muy interesados en la compra de al menos los de España, y es este paquete, precisamente, el que, de clasificarse la selección, contiene los partidos que jugaría.
El segundo paquete se compone de 16: la mayoría son de fase previa, otros tres son de octavos (el primero del grupo C contra el segundo del grupo D; el primero del grupo B contra el segundo del grupo A; y el primero del grupo H contra el segundo del grupo G), otro de cuartos, y por último, la primera semifinal.
Aún así, Sogecable sigue teniendo los derechos de la emisión por pago del Mundial, que serán retransmitidos a través de su plataforma Digital +. Así pues, en el caso de no haber interesados, todos los partidos se emitirían a través de esta cadena.
0 comentarios:
Publicar un comentario