Ahora los años han pasado y llega Sensación de vivir: La nueva generación. Una serie que sigue la estela de su predecesora. Con un reparto joven, caras guapas y cuerpos de infarto bien pulidos en el gimnasio (y lo que no es gimnasio).
Aquella serie, que marcó a toda una generación de adolescentes en los 90, vuelve con aires renovados gracias al spin-off “Sensación de vivir: La nueva generación”, que FOX emitirá de lunes a viernes, a las 15.05 horas, desde el 23 de abril.
A lo largo de los episodios de la primera temporada de Sensación de vivir: La nueva generación se incorporarán otros actores que protagonizaron la primera entrega como Shannen Doherty, que se ha convertido en una profesora de teatro y Tori Spelling.
Los protagonistas de este spin-off tan esperado son los miembros de la familia Wilson, que se ha trasladado de Kansas a Beberly Hills para cuidar a la abuela Tabitha (Jessica Walter, a la que vimos en Arrested Development), una antigua estrella de televisión venida a menos. Los padres están interpretados por dos caras muy conocidas en la pequeña pantalla, la madre es Debbi (Lori Loughlin, de Padres forzosos) y el padre es Harry Wilson (Rob Estes: Melrose Place), que acaba de convertirse en el nuevo director del instituto West Beberly Hills, algo que complicará un poco las vidas de sus hijos Annie (Sheenae Grimes) y Dixon (Tristan Wilds: The Wire), que además de ser los nuevos de la clase son los hijos del director.
El instituto resulta todo un choque cultural para Annie, una chica dulce y amigable que además resulta una apasionada del teatro, y para su hermano Dixon, un buen estudiante y gran atleta que fue adoptado por la familia Wilson. Annie y Dixon tendrán que sobrevivir en el nuevo instituto donde conocerán a compañeros como Naomi (AnnaLynne McCord), una rebelde que produce y protagoniza una serie en youtube y profesores como Ryan Matthews (Ryan Eggold: Dirt), un maestro simpático e inteligente, y la consejera Kelly Taylor (Jennie Garth), que es uno de los personajes que protagonizaron la serie se los años 90.
0 comentarios:
Publicar un comentario